sábado, 16 de junio de 2007

El sudario de Cristo


Corría el Año: El sudario de Cristo por libertaddigitaltv


He estado viendo un capítulo del programa de César Vidal "Corría el año" en Libertad Digital TV; trataba del Sudario de Oviedo y se titulaba: "Corría el año: El sudario de Cristo", y me ha parecido interesante porque además el tema de la Sábana Santa y el Sudario de Oviedo (que cubrió el cadáver de Cristo) es de por sí interesante también para conocer cómo fue la muerte de Cristo.
Para conocer más sobre la Sábana Santa de Turín visita este especial de Aciprensa.
Más información en los sitios oficiales siguientes: - Sábana Santa de Turín - Centro Español de Sindonología: Sudario de Oviedo y Sábana Santa de Turín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy terminando de leer un libro que esta muy bien, y que trata sobre lo quepodria haber sido la verdadera historia de la vida de Jesus y sus familiares. Se titula El Rey de las Mariposas, y lo conoci al ver un blog sobre este libro : www.elreydelasmariposas.blogspot.com
Os lo recomiendo a todos. (*****). Mari Carmen (Badajoz)

Anónimo dijo...

He de decir, que yo encontré este libro de "El rey de las mariposas" en un blog que me habia recomendado una amiga : www.elreydelasmariposas.blogspot.com y que tambien yo leí el libro, y me ha encantado. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que, dejando la fe aparte, desee saber como fue realmente ese Jesus humano, y no divino.