sábado, 4 de abril de 2009

La conversion de Maria Vallejo-Nagera en Medjugorje

La autora de libros como "Un mensajero en la noche" (Ediciones Belacqua) nos cuenta su experiencia de conversión en este lugar de apariciones marianas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el Vaticano ha sancionado al Parroco de Medjugorje por el delito, segun el Codigo de Derecho Canonico, de "Manipulacion de conciencias", y en cuanto a la aparicion, existen muchas evidencias de que es totalmente falsa. Si asi hablo el Vaticano, como catolicos que somos, tenemos la obligacion de obedecerlo, quien esta en contra del Vaticano esta en contra de Jesucristo.

Anónimo dijo...

este señor no sabe lo que dice. el parroco de medjugorje no es ese señor, que fue un franciscano que perdió la cordura y que echaron allá por el 85. el Vaticano sigue investigando MEdjguorje y esta semana han ido 650 sacerdotes y 50.000 jovenes a orar ahí a la Santísima Vórgen. Por favor que la gente no diga imbecilidades y se entere mejor antes de pronunciarse de esa manera absurda y sin haberse enterado para nada de la verdad. Por favor no lo hagan más porque no tienes ni idea, bonito, Enterate mejor y luego criticas un lugar santo, imbécil.

Anónimo dijo...

el señor que critica medjguorje no tiene ni idea. Se trata de un franciscano que ya fue echado de medjugorje casi a los comienzos por los propios franciscanos de la parroquia. perdio la cordura y denunciaron al obispo sus actuaciones. nada mas. esto no quiere decir que medjugorje sea falso o haya sido condenado por el Vaticano. igual que no todos los sacerdotes son pederastas. menuda tontería... cuidado con las calumnias sobre este lugar mariano que es el centro de conversiones catolicas más importante del mundo.

Anónimo dijo...

acaban de comunicar desde Roma que el Santo Padre Benedicto XVI envió desde el Vaticano una bendición especial a todos los jóvenes que fueron a Medjugorje este agosto. si fuera Medjugorje tan malo a ojos de la iglesia, ¿lo habría permitido? Por favor que alguien se ponga en contacto con el señor que lo critica aquí y le explique la verdad. No está enterado y esta calumniando un lugar santo.

Anónimo dijo...

el señor que lo critica arriba no tiene ni idea de lo que dice cuando afirma que hay evidencia y mucha de que son falsas las apariciones. me juego el cuello de que no ha ido ni ha hablado nunca con los franciscanos del lugar sobre ello. cuidado con afirmar barbaridades y falsedades sobre medjgorje. basta ya de gente retorcida que no sabe ni lo que dice porque no le da la gana de informarse seriamente.

Anónimo dijo...

me acabo de informar en el obispado de mi provincia y me dicen que es verdad lo que dicen estos que defienden Medjguorje. El párroco que se expulsó fue en el año 85 y el pobre perdió la cabeza. Esta muy enfermo y punto y pelota. Medjgourje ha tenido desde entonces como 9 párrocos más, todos hombres santos, franciscanos maravillosos. el Papa está bendiciendo a la gente que desea ir ahí. ¡¡Bravo la valentía de Maria Vallejo-Nágera!! Necesitamos gente como ella y no como el absurdo que la critica arriba. seguro que él no ha logrado convertir a nadie.

Anónimo dijo...

Dicen, que "lo peor que hacen los malos, es hacernos dudar de los buenos" -ésto de las etiquetas...-. Si "por sus frutos los conoceréis", ¿por qué mirar con tanto recelo a personas, lugares o cosas que magníficos frutos producen? ¿Cuantísimas son las almas que se han encontrado con Dios en lugares de "supuestas" apariciones marianas, en vías de estudio o aprobadas por la Iglesia?, ¿cuantísimas son las oraciones que, desde esos santos lugares, han sido elevadas al Cielo por miles de diversos motivos? Cuando queremos "jugar" a ser puritanos "hasta los dedos se nos figuran huéspedes". Por otra parte, en esta España nuestra, que desde hace tiempo escuchábamos aquello de que "la envidia era patrimonio nacional" ¿de qué nos podemos extrañar? ¿Admitimos, sin recelo, que una española o un español se convierta a la fe de Cristo en un santo lugar de "supuestas" apariciones marianas? ¿Qué hubiéramos hecho o dicho si las apariciones de Medjugorje o de otros países se hubiesen producido en España? Juan Francisco

Anónimo dijo...

A cuantos dudan de las Apariciones Marianas o incluso las "atacan"; pero, de un modo muy especial, se lo dedico a quienes, en algún lugar de Aparición, se han encontrado con Dios; y, en particular, a María Vallejo-Nágera:

La calumnia

Puede una gota de lodo
sobre un diamante caer;
puede también, de ese modo,
su fulgor oscurecer;
pero aunque el diamante todo
se encuentre de fango lleno;
el valor que lo hace bueno
no perderá ni un instante,
y ha de ser siempre diamante
por más que lo manche el cieno.
(Rubén Darío)

Teniendo en cuenta que, en cuestión de fe, "más vale creer que entender -no pongamos en duda los planes de Dios-, que Dios se entiende a Sí Mismo".
Con todo mi afecto, Juan Francisco

Anónimo dijo...

He visto y escuchado esta noche a Maria en TV 13 y me ha impresionado su testimonio, para mi la situacion era muy especial pues estaba cuidando a una tia mia muy enferma, sus palabras y su alegria nos han confortado mucho, porque ella ha dado testimonio del amor que nos tiene el Padre y Jesús y ahora en este mundo tan relativizado va siendo hora que los Cristianos volvamos a dar testimonio de nuestra fe, como Maria lo hace, sencillamente, ¡que Dios la bendiga! gracias

Anónimo dijo...

Yo no creo que Jesucristo sea patrimonio del Vaticano......ni de nadie en especial

Anónimo dijo...

El vaticano no dice que sea malo que se vaya a orar a Medjguorje, lo que el vaticano dice es que las apariciones de la viegen a Medjguorje no han sido aceptadas por la iglesia católica como autentcas. Y eso lo pueden consultar en la página web del vaticano.