martes, 23 de junio de 2009

Lo absurdo del evolucionismo de Darwin

Pedro Fernández Barbadillo, en su aguda bitácora Bokabulario, comenta la absurda teoría darwinista de la evolución de las especies: aquí está el enlace de la entrada titulada "La locura darwinista (Post apto sólo para personas maduras), cuya lectura recomiendo vivamente pues como decía Chesterton, el sentido común es el menos común de los sentidos

Me quedo con su conclusión: (Tautología es la repetición de una misma idea).

El biólogo Fernando Vallejo en su libro La tautología darwinista:
Sin saber siquiera que procedía de un óvulo fecundado por un espermatozoide, Charles Darwin se metió a explicar el Origen de las especies. La confusión que produjo dura hasta hoy.
La supervivencia del más apto es la tautología más hipócrita en toda la historia de la ciencia.

2 comentarios:

Cristianismo Primitivo dijo...

Hola:
Se puede leer en el Diccionario de la iglesia primitiva acerca del tema de la evolución. Esa obra da citas de los autores del cristianismo primitivo. Me es interesante que esa teoría se plantaba en aquel entonces. El evolucionismo es una religión para silenciar la conciencia humana.
Se le puede bajar el diccionario gratis. Miguel

Carlos Martin dijo...

Las personas que reniegan del evolucionismo siempre me dan la impresion de que a ellos les hace falta, precisamente, evolucionar un poco mas. La Teoria de la Evolucion no es algo en lo que creer o no creer, es una teoria cientifica que explica muchas cosas, intentar desmentirlo blandiendo una biblia solo deja a esa persona como un fanatico y un ignorante.